El portafiltros Revoring, una solución novedosa que ha hecho que ya no sea necesario comprar un filtro para cada objetivo.

En el interesante mundo de los filtros, encontramos también portafiltros, que son geniales, porque permiten ahorrar en espacio y en dinero. No interesa invertir en muchos filtros de diferentes diámetros, si ya existe un producto que permite acoplar un único filtro a todos nuestros objetivos.

La marca de filtros H&Y ha sacado a la venta un nuevo adaptador de diámetro de filtro variable, el anillo de pasos H&Y Revoring.

Y es que no es necesario comprar un filtro para cada objetivo.

Ahora tienes la posibilidad de adquirir el Portafiltros H&Y Revoring, que es un único portafiltros para todos tus filtros. Este portafiltros o anillo adaptador cuenta con un sistema que posibilita adaptar su montura a distintos diámetros de filtro. Todo es gracias a su sistema basado en varias pestañas que se pueden expandir hacia el centro. Quitando el seguro del filtro, es posible girarlo y cerrar esas pestañas, reduciendo así el tamaño de diámetro.

De esa forma, en lugar de tener un filtro para cada uno de tus objetivos, te sale más a cuenta adquirir un set general de filtros y el portafiltros Revoring. Una decisión mucho más económica e inteligente.

Además, el anillo adaptador viene en varios tamaños o rangos, y para elegir correctamente, tendrás que tener en cuenta el diámetro mayor de tu objetivo.

Adaptador para 37-49mm (Puedes usar filtros de 52mm).
Adaptador para 46-62mm (Puedes usar filtros de 67mm).
Adaptador para 67-82mm (Puedes usar filtros de 82mm).


Por cierto, en todos los casos hay una versión con ND Variable. Te animo a investigar un poco más por la web de Hyfilters, para conocer precios y disponibilidades.

Si quieres tener un solo filtro para todos tus objetivos, tienes que asegurarte de cuál es el diámetro mayor de todos tus objetivos. Por ejemplo, imagina que el diámetro mayor es 89mm. Entonces, compras el filtro para ese objetivo que tiene mayor diámetro y, posteriormente, utilizas anillos step down o step up, que permiten bajar de diámetros mayores a menores y viceversa.

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Leer más.