Estamos emocionados de anunciar el lanzamiento de nuestro primer documental, “Mi Primera Letra”. Este proyecto, realizado con amor y dedicación, narra la inspiradora historia del proyecto la Happy Inside de la fundación Made in Tarifa y su incansable lucha contra la desigualdad en la India a través de viajes de voluntariado.

El preestreno de “Mi Primera Letra” tuvo lugar en la hermosa ciudad de Tarifa, donde la fundación encuentra su origen y su corazón. Nos llena de alegría compartir que fue un éxito rotundo, con una respuesta abrumadoramente positiva por parte del público: con aplausos interminables y gritos de emoción. Vino gente de todo el país e incluso hubo que no pudieron disfrutar del estreno por falta de butacas en la sala. Fue un inesperado y definitivo éxito que nos llena los corazones de emoción y agradecimiento.

Además, nos sentimos honrados de haber recibido el apoyo de diversos medios de comunicación, que han destacado nuestra labor y nuestro documental. Entre las noticias recientes, se incluyen menciones en CadenaSer, Tarifa al Minuto, Ebre Digital o Setmanari Ebre. Estamos agradecidos por el interés y el apoyo de la comunidad, que nos impulsa a seguir adelante con nuestra misión.

Ver documental en https://www.miprimeraletra.com/

¡Mamá mamá, que salimos en la prensa!

Y eso es solo el comienzo! El próximo 21 de mayo, estamos emocionados de anunciar el estreno oficial en formato digital de nuestro documental. Será una oportunidad para que personas de todo el mundo se sumerjan en esta poderosa narrativa de esperanza y cambio.

Además, nos emociona anunciar que gracias al Ajuntament d’Amposta organizaremos un evento presencial de estreno en nuestra ciudad natal. El pase será durante las próximas fechas, en una de las salas de la ciudad, donde podremos disfrutar de un evento cultural y lleno de emociones a flor de piel. Pero esto lo dejamos para más adelante…

Demomento, ¡no te pierdas el estreno digital de “Mi Primera Letra” el 21 de mayo! Únete a nosotros en este viaje de transformación y solidaridad a través de la página web oficial del proyecto: www.miprimeraletra.com

¡Gracias por ser parte de esta increíble aventura!

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Leer más.