¿Qué regalar el Día de la Madre?

Se acerca el Día de la Madre y toca pensar en qué detalle especial le vamos a hacer este año.

No solo para agradecerle ese caldo rico que tiene siempre en la nevera, como dice Riggoberta Bandini en su “Ay mamá”, sino también por todas esas veces que le tocó aguantarnos aun sin tener ni pizca de ganas.

Por agradecer a nuestras madres todo lo que han hecho y hacen cada día por sus hij@s. Porque ¡madre solo hay una!

Esta entrada la dedicamos a es@s que aún tienen dudas sobre qué es mejor regalar el Día de la Madre: algo práctico y que les sirva o algo que realmente les haga ilusión. No entraremos en debate sobre qué es mejor, pero sí que os dejaremos algunas ideas para que tengáis una pista de como abordar la situación.

  • Un álbum de fotos o sesión: un recuerdo muy bonito y duradero que siempre está bien tener a mano por si viene algún novi@ a casa. Puedes hacerlo tu mism@ con fotografías de momentos memorables de su vida o incluso regalarle un vale para ir a haceros una sesión de fotos profesionales juntos.
  • Un Kindle para leer todos los libros que quiera: libros que exploren diferentes aspectos del cine, la fotografía o la producción audiovisual. Pueden ser libros de arte, guías técnicas o biografías de cineastas inspiradores. ¡Y todo eso en un solo aparato, sin obligarla a hacer más espacio en la estantería para poder guardarlos!
  • Un curso de fotografía, vídeo o manejo de redes sociales: ¡O de lo que a ella más le interese! Hoy en día hay cursos para todo y a un coste super asequible. Es un regalo super personal y que seguro que le encanta.
  • Suscripción a servicios de streaming: Un regalo super actual y original. Si le gusta ver películas o series, una suscripción a servicios de streaming como Netflix, Filmin, Amazon Prime o Disney+ podría ser un regalo perfecto para disfrutar en su tiempo libre.
  • Una cámara analógica: están muy muy de moda y las fotos quedan espectaculares. Aún y así, si tienes más presupuesto, siempre puedes plantearte regalarle una cámara digital. Para madres interesadas en la fotografía o videografía, una cámara digital de última generación podría ser un regalo emocionante. Asegúrate de elegir una que se adapte a sus necesidades y nivel de habilidad.
  • Experiencia de RV (realidad virtual): para las más atrevidas esta es una gran idea. Regalarle una experiencia así es de lo más original y entretenido. Seguro que se lo pasa genial.
  • Kit profesional: regalar un kit profesional, por ejemplo, de vídeo, es de lo más interesante. Hay opciones económicas y un poco más caras, como por ejemplo una mochila donde guardar todos los artilugios, equipos de iluminación o incluso aparatos de última tecnología como un gimbal.

Esperamos que nuestro esfuerzo te sirva de algo. ¡No lo dejes todo al último momento!

¡Y que vivan las madres que nos parieron!

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.